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PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cómo hago para comprar?
    Comprar en nuestra tienda online es muy fácil y seguro. Seguí los siguientes pasos: 1) Elegí la prenda que te gusta; luego talle, color y la cantidad deseada. Hacé click en AGREGAR AL CARRITO para sumarlo a tu compra. 2) Si querés en otro talle y/o color la misma prenda, deberás repetir este paso. Igual para todas las prendas que quieras comprar. Todos los artículos elegidos los podrás ver en tu carrito de compra, y editar lo que necesites. 3) Para finalizar tu compra abrí tu carrito de compra y apretá el botón de "Finalizar compra". No te olvides de revisar tu pedido! 4) Te vamos a pedir que completes tus datos de envío y a luego deberás presionar "Continuar". 5) En este paso podrás seleccionar el método de envío entre las opciones disponibles según tu localidad. Verás las opciones disponibles con sus respectivos costos que se sumarán al total de tu pedido. Cuando termines, presioná Continuar. 6) En el siguiente paso podrás optar por pago a través de Mercado Pago o Pago Manual/Offline (depósito, transferencia bancaria). Si elegís Mercado Pago automáticamente el sitio te dirigirá a la página de Mercado Pago para procesar la transacción. Si elegís Pago Manual/Offline, nos contactaremos para coordinar el pago. 7) En el último paso vas a confirmar la compra. No olvides repasar tu pedido para asegurarte que esté en orden! Confirmá la compra apretando el botón de "Realizar pedido". 8) A continuación te llegará el mail de confirmación de tu pedido y nos estaremos contactando con información del envío para que puedas hacer el seguimiento de tu compra. Comprar en nuestra tienda online de X-AGE es muy fácil y seguro!!!
  • Cómo sé cuál es mi talle?
    Podés consultar qué talle te corresponde en nuestros productos en la tabla de talles.
  • Cuáles son los medios de pago?
    Mercado pago. Esta opción está directamente conectada al sistema de compra de nuestra página y sólo tenés que seguir los pasos de compra. Dinero en cuenta, tarjetas de crédito y débito. Payway. Para elegir esta opción tenés que seleccionar "Pago Manual/Offline" durante el proceso de compra y te enviaremos por mail un link de pago para que puedas abonar tu compra a través de la plataforma Payway. Unicamente válido para visa y mastercard. Efectivo. Podés optar por esta forma de pago si vas a retirar tu pedido por el local. Seleccionas la opción "Pago Manual/Offline" durante el proceso de compra y abonas al retirar. Depósito o Transferencia Bancaria. Seleccioná la opción "Pago Manual/Offline". Dentro del mail de confirmación de compra vas a ver los datos bancarios necesarios para hacer tu pago. Una vez realizado el deposito/transferencia, envianos el comprobante por mail para que podamos adjudicar tu pago a tu pedido.
  • Cómo recibo mi pedido?
    ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO Trabajamos con envíos por Correo Argentino para ofrecerte el mayor alcance en todo el territorio nacional al menor costo posible. Podés optar entre envíos a domicilio y envíos a sucursales del correo. RETIRO POR EL LOCAL Tenés la opción de pasar a retirarlo por el local. Una vez que recibimos tu pedido, lo preparamos y te estaremos enviando un mail de confirmación para que sepas cuando está listo y podés pasar a buscar tu compra. ENVÍOS POR MOTO (solo CABA) Los envíos por moto se despachan en 24-48hs hábiles. Por favor, aclaranos en observaciones de tu dirección los horarios en los que estás disponible para recibir el pedido. De lo contrario, te vamos a estar contactando por mail para confirmar el envío. Hasta que recibamos la confirmación de horarios los pedidos no se despacharán, por favor estate atenta a tu casilla de mail.
  • Cuánto demora el envío de mi pedido?
    CORREO ARGENTINO Una vez acreditado tu pago, tu pedido se despachará dentro de las 48hs hábiles posteriores. Luego de ello el correo puede demorar entre 6 a 10 días hábiles en entregarlo dependiendo de la zona en la que te encuentres. El correo entrega de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hs y no es posible coordinar horario de entrega. En caso de que no estés segura de poder recibirlo en tu domicilio, podés optar por la opción de retiro en sucursales. La encomienda puede ser recibida por cualquier mayor de 18 años presentando DNI. OCA El correo tiene una demora estimada de 3 a 7 días hábiles dependiendo de tu localidad. El correo entrega de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 hs y no es posible coordinar horario de entrega. En caso de que no estés segura de poder recibirlo en tu domicilio, podés optar por la opción de retiro en sucursales. La encomienda puede ser recibida por cualquier mayor de 18 años presentando DNI. RETIRO POR LOCAL Deberás aguardar a recibir el mail de confirmación para pasar a retirar tu pedido. El día hábil siguiente a que realices tu pedido estaremos armándolo y te avisaremos por mail cuando se encuentre listo. ENVIOS POR MOTO - SOLO CABA El envío se realiza dentro de las 48hs hábiles para CABA. La entrega se combina en el horario de 9 a 20hs, podés solicitar el envío en alguna franja horaria más acotada acorde a tu disponibilidad horaria.
  • Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido?
    ENVIOS POR CORREO El correo realizará un solo intento de entrega de tu pedido en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. En caso de no encontrar a nadie, te dejarán aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado. En el mismo aviso de visita vas a encontrar anotada la sucursal y horarios en los que podes acercarte a retirar tu envío. Tené en cuenta que la sucursal solo guarda el paquete por 5 días habiles antes de regresarnos el mismo. Si no estás segura de que habrá alguien en tu domicilio de entrega, podés en su lugar optar por la opción de retiro por sucursal. ENVIOS POR MOTO El mensajero intentará contactarte por teléfono en caso de no encontrarte y tiene una tolerancia máxima de 10 minutos. Cualquier gasto extra que surja por demorar la entrega del envío corre por cuenta del destinatario encargado de la recepción. En caso de no poder realizar la entrega deberás abonar nuevamente el viaje para la entrega de tu pedido.
  • A qué localidades llegan?
    Hacemos envíos a todo el país!!! Donde llegue el correo, hacemos envio.
  • Puedo programar un horario de entrega?
    ENVIOS POR CORREO ARGENTINO No, lamentablemente no se pueden programar horarios de entrega ya que eso depende del correo. RETIRO POR LOCAL Los horarios de retiro son dentro del horario de atención del local y podés pasar a buscar tu pedido sin solicitar turno. Consultanos los horarios de trabajo para el día en que planees pasar a retirar. ENVIOS POR MOTO Es el único método de envío donde podemos coordinar un horario de entrega más acotado. Si tenés alguna restricción de horario, por favor avisanos para que combinemos con la mensajería en el horario que te sea de conveniencia. Tené en cuenta que debido a razones de demoras en retiros, entregas y tráfico no podemos garantizar un horario exacto pero sí podemos trabajar con una franja horaria más reducida.
  • Disponibilidad, cambios y devoluciones"
    *DISPONIBILIDAD: Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. En caso de que el o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, nos vamos a comunicar con vos para que optes por algunas de las siguientes opciones: - Continuar esperando la entrega del producto elegido. - Cancelar la compra y te devolvemos el importe por el medio de pago original utilizado. - Optar por un producto alternativo* que te ofreceremos para reemplazar el originalmente elegido. *En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia. *CAMBIOS: todos los productos adquiridos a través de nuestra tienda online tienen cambio. El plazo para realizarlo es dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu compra. Podés solicitarlo las 24 hs escribiéndonos a info.xage@gmail.com Importante: cualquier pedido inactivo por mas de 48 hs puede ser cancelado sin previo aviso. *DEVOLUCIONES: en el caso de que tu compra no haya sido satisfactoria y por cualquier razón no estás conforme con la misma, podés solicitar la cancelación/devolución de tu compra dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido. Utilizá el botón de arrepentimiento de compra para empezar el trámite de devolución.
  • Política de cambios
    El plazo para realizar el cambio es de 30 días corridos desde que recibiste tu compra. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones. Es importante también que presentes la factura electrónica. Los cambios se deberán realizar dentro del período estipulado y por productos de la misma temporada/colección. Se aceptan cambios por prenda, color y/o talle. Los costos de envío por cambios estarán a cargo de la compradora. Podés solicitar el cambio de tu artículo escribiéndonos a info.xage@gmail.com
  • Se puede comprar por mayor?
    Si! Vendemos por mayor también. Si te interesa revender nuestros productos por favor envianos tu cuit y telefono celular de contacto por mail o llenando el formulario de contacto en nuestra página.
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